Reaction ( Flacidez y Celulitis)

 Tratamiento que combina 2 mecanismos radiofrecuencia y terapia de vacío que funcionan junto a los procesos naturales de regeneración del cuerpo de colágeno y elastina. Especialmente para la flacidez de la piel y la celulitis.

Levantamiento de Cejas

El tratamiento para elevar las cejas es un tratamiento sencillo y con buenos resultados. La caída de la cola de la ceja suele ser un proceso que, en muchos casos, acompaña al envejecimiento natural de la zona, debido a la confluencia de distintos factores como son una mayor laxitud de la piel junto a la reabsorción ósea. Todo ello contribuye a dar un aspecto cansado y apagado a nuestra mirada.

La elevación de las cejas puede hacerse simplemente mediante la infiltración local de Acido Hialurónico , o mediante infiltración de toxina botulínica, o bien, mediante la combinación de ambas técnicas.

La infiltración de Acido Hialurónico es un procedimiento seguro, que no requiere anestesia, y con el que se obtiene un resultado muy natural. El tratamiento no es doloroso, se realiza habitualmente con cánula de relleno, por lo que no suelen provocarse hematomas. La paciente puede incorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente tras el mismo.

Relleno de Surcos Nasogeniano

Se denominan “surcos nasogenianos”  a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores.

Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de la cara.

Los surcos nasogenianos, junto con el descenso de las comisuras de los labios (surcos de la amargura) dan lugar a una imagen envejecida y triste del rostro, que no se suele corresponder con la realidad.

Relleno de Ojeras

Existen varios tipos de ojeras y también varias son las razones por las que aparecen.

La piel del contorno de ojos es la más fina del cuerpo, por lo que se transparenta de manera más clara los colores azulados de los vasos sanguíneos que existe debajo de esta. Esto produce que la zona tome un color más oscuro en algunos casos.

 

Debido también a que es una piel mucho más sensible, está mucho más desprotegida ante  los agentes externos como la polución, tabaco,  alcohol y rayos ultravioleta, lo que hace que sea muy susceptible a las arrugas finas.

 

También pueden aparecer “bolsitas de grasa” debajo de los ojos, las cuales son muy antiestéticas ya que llegan a ser muy prominentes en algunos casos.

 

Otro fenómeno que sucede con el paso del tiempo es que el panículo adiposo malar  (grasa que le da volumen a los pómulos) desciende en forma vertical formando una depresión en el área infraorbitaria (contorno de ojos inferior), que va desde el lagrimal interno del ojo en dirección  afuera y abajo, y muchas veces cruza la parte alta de la mejilla, sumándole edad al rostro y dándole un aspecto cansado.

Skin Booster

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

Rejuvenecimiento de Manos

Consiste en la infiltración con microinyecciones de ÁCIDO HIALURÓNICO en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tegido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.

El resultado es inmediato y su duración depende de la densidad del ácido hialurónico: de 3 meses a 1 año.

Los resultados son buenos y requieren un mantenimiento.

Flacidez Cara y Cuello (Hilos Tensores)

El tratamiento es utilizado sobre todo para combatir la flacidez en cara y cuello. Consiste en la implantación subcutánea de hilos que permiten tirar de la piel caída y reposicionarla en un nivel más alto permitiendo una suerte de lifting sin cirugía, esto a su tambien genera la formación de colágeno lo que lleva a mejorar la textura y apariencia de la piel.

Volumen de Rostro (Ácido Hialurónico)

El ácido hialurónico, es un componente del organismo que se pierde con el paso del tiempo.  Hoy en día,  se aplica en estética facial para reforzar la escasez de esta sustancia.   

 

Este material de relleno reabsorbible, es el más utilizado en estos momentos por su alta biocompatibilidad y seguridad. Se aplica para dar volumen al rostro en zonas donde existen surcos profundos o depresiones, devolviéndole juventud.

 

También, permite realizar aumento de labios para cuando estos van perdiendo grosor con el paso del tiempo y mejorar ciertas imperfecciones faciales como por ejemplo, proyección de mentón o pómulos.

Tratamiento de Arrugas (Toxina Botulínica)

Las arrugas del rostro son consecuencia de los movimientos de los músculos faciales  sus localizaciones más frecuentes son: Frente, Entrecejo, Patas de gallo y Dorso de la nariz.

 

La toxina botulínica actúa relajando o bien paralizando la musculatura, evitando así la aparición de las arrugas confiriéndole al rostro un aspecto relajado y más juvenil

Rinomodelación

La nariz es un aspecto importante en el rostro por su ubicación. A través de la rinomodelación podemos embellecer una nariz cambiando sus ángulos, corrigiendo visualmente , imperfecciones o leves desviaciones.

 

Este tratamiento no requiere cirugía, es un proceso ambulatorio e indoloro.

Carboxiterapia

El CO2 es un gas que al contacto con el agua de la piel produce la liberación de oxígeno el cual es indispensable para todo proceso metabólico.

 

Este tratamiento, genera beneficios en todos los niveles celulares del rostro y es ambulatorio.

 

La carboxiterapia permite la correccion de ;  el halo oscuro de las ojeras, arrugas de expresión, dilatación de poros y flaccidez de la piel. El efecto es un rostro mas luminoso y firme .

Rejuvenecimiento Labial

Consiste en mejorar el volumen de los labios, corrigiendo defectos o asimetrías; o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético.

 

El objetivo de esta técnica, es poder obtener la máxima naturalidad, manteniendo las proporciones del labio, propias de los razgos del paciente.

 

Esto se realiza con anestesia infiltrativa, resultando absolutamente indoloro.

Tratamiento Preventivo - Mesoterapia

Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello). Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos halopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

 

La frecuencia del tratamiento es de una sesión cada siete o quince días hasta completar seis sesiones en total. El mantenimiento será una sesión mensual o cada mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar.

Microneedling

Innovador tratamiento para regenerar y bio estimular la dermis del rostro a través de múltiples y microscópicas punciones por las cuales se aplican vitaminas, oligoelementos y distintos nutrientes para la piel que permiten que esta se regenere.

 

Esta técnica permite el tratamiento de líneas de expresión, cicatrices post acné, cicatrices de varicela, arrugas marcadas y manchas en la piel.

 

El tratamiento requiere de un mínimo de 3 sesiones para lograr una piel nueva, luminosa y joven.

Bruxismo

Las causas del bruxismo son múltiples, que finalmente desencadenan en dolores faciales, problemas de articulación, dolor de cuello, dolor de oído y fractura de piezas dentarias. Todo ello afecta muy negativamente a la calidad de vida de quien lo padece.

 

La aplicación de toxina botulinica en los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo. La Toxina botulinica es un potente relajante muscular local que actúa por un amplio periodo de tiempo (3 a 6 meses).

Sonrisa Gingival

La sonrisa gingival, es aquella en la cual el paciente al sonreir tiende a enseñar una cantidad excesiva de encías. Hoy en día, este inestetisismo se puede tratar con técnicas mínimamente invasivas, con la aplicación de toxina botulínica para corregir el problema. 

 

Son muchas las personas que se han beneficiado  logrando una sonrisa más armónica.

Bioestimulación - Plasma Rico en Plaquetas

La Bioestimulación es el tratamiento restitutivo más importante, mediante la inyección intradérmica de PRP (plasma rico en plaquetas).

 

Con esta técnica, podemos incrementar la proliferación fibroblástica y bioestimular la piel del paciente. Además, logra restaurar la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la consistencia elástica, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel de rostro y cuello .

Este tratamiento, es ambulatorio por lo que no tiene riesgos involucrados. El 95 % de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras en el aspecto ,la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo y la luminosidad de la piel.

Please reload