Son Hilos de Caprolactona que forman una red de sostén en la zona, dando firmeza y elasticidad, reposicionando el tejido caido producto de la flacidez, envejecimiento y la vez mejora y fabrica nuevo colágeno en la piel.

Hilos Tensores Formadores de Colágeno

HYDRA

Tratamiento de tensado que ayuda a combatir la flacidez del rostro y cuello y disminuye la papada, además de estimular la formación de colágeno y elastina. También se aplica a nivel corporal.

Radiofrecuencia

MYKONOS

Consiste en delimitar el contorno labial mediante inyecciones de ácido hialurónico, para obtener un delineado natural y perfil más estético, aumentando de manera secundaria el grosor labial y rejuvenecerlo.

Relleno de labios y rejuvenecimiento

MYKONOS

Busca eliminar las capas superficiales de la piel para lograr una regeneración más ordenada de sus células; mejorando pequeñas imperfecciones, unificando el tono de la piel y eliminando manchas.

Peeling

MYKONOS

Son diseñados para estimular la producción extra de colágeno, mejorando la textura y la calidad de la piel.

Hilos Darvin estimulación de Colágeno

SANTORINI

El CO2 es un gas que al contacto con el agua de la piel produce la liberación de oxigeno el cual es indispesable para todo el procese metabólico. Genera beneficios en todos los niveles celulares del rostro. permite la corrección de la zona oscura de las ojeras, arrugas de expresión, poros dilatados y flaccidez de la piel.

Carboxiterapia

MYKONOS

Para tener una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa y nutrida desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido, ayuda a combatir la flacidez entre otros beneficios.

Mesoterapia

MYKONOS

Ideal para trabajar cicatrices de acné, disminuir tamaño de los poros, mejorar cicatrices (quirúrgica y quemadura), unificar tono de la piel y regeneración celular.

Tratamiento de cicatrices (Dermoeclipse)

MYKONOS

Para trabajar surcos nasogenianos, proyección de mentón, pómulos, definición de óvalos de la cara, entre otros.

Rellenos con Ácido Hialurónico

MYKONOS

Incrementa la proliferación fibroplástica y bioestimulación de la piel. Además, logra restaurar la vitalidad cutánea, aumentando su grosor e incrementando la tensura y apariencia de la piel del rostro, cuello y manos

Plasma Rico en Plaquetas

MYKONOS

Mediante el uso de botox recomendado para la eliminación de arrugas "dinámicas", tales como entrecejo, patas de gallo y frente. La tóxina botulínica actua relajando de manera transitoria el músculo, evitando la contracción de este y así eliminar arrugas.

Tratamiento para Arrugas

MYKONOS

Procedimiento no quirúrgico que mejora el perfil de la nariz, la punta y otros detalles mediante la utilización de ácido hialurónico.

Rinomodelación

MYKONOS