Se caracteriza por piel grasa, comedones (puntos negros), espinillas y quistes (espinillas ciegas); puede afectar cara, pecho, dorso y en casos severos incluso glúteos. El tratamiento en general es prolongado y tiene como principal objetivo prevenir las cicatrices como también conservar el bienestar psicológico.

Acné

HYDRA

Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, especialmente tras los meses más soleados del año. Éstas se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos.

Manchas Piel

MYKONOS

Es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel.

Vitiligo

MYKONOS

Procedimiento que levanta parcialmente las mejillas caídas y disminuye la papada, mejorando la apariencia del rostro y reduciendo arrugas. 

Mini lifting

MYKONOS

Las verrugas son una infección viral que se manifiesta como lesiones de superficie rugosa, de consistencia firme y coloración similar a la piel, con tendencia a adoptar una forma redondeada. En general su tamaño oscila entre 1 mm y 1 cm, pero no es raro que confluyan,formando varias placas. 

Codiloma

SANTORINI

La Rosácea es una patología que se caracteriza por el enrojecimiento de las mejillas. Asociada a vasos sanguíneos dilatados en la piel y los costados de la nariz.

Rosacea

MYKONOS

Es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. 

Psosiasis

MYKONOS

Todos tenemos cicatrices ya sea por acné, caídas, un accidente, una operación, enfermedades, etc.  Hay que tener en cuenta que con el tiempo, las cicatrices tienden a verse menos pero nunca llegan a desaparecer del todo.

Borrado de Cicatrices

MYKONOS

Un lunar común es un tumor en la piel que se forma cuando las células pigmentadas (melanocitos) crecen agrupadas. La mayoría de los adultos presentan de 10 a 40lunares comunes. Estos tumores, usualmente, se encuentran arriba de la cintura en zonas expuestas al sol.

Lunares

MYKONOS

Las verrugas son lesiones epidérmicas benignas y frecuentes causadas por una infección por el virus del papiloma humano.

Verrugas

MYKONOS

La blefaroplastia es un procedimiento que tiene como objetivo tratar los párpados caídos, condición que se da con el paso del tiempo. 

Blefaroplastía

MYKONOS

Se trata de un procedimiento quirúrgico simple, aplicado por médicos especialistas de Clínica Dra Ana María Catalán, para corregir las partiduras o desgarros del lóbulo de la oreja, como consecuencia de accidentes en el uso de aros.

Cirugia Dermatológica

MYKONOS